Viernes, 21 de diciembre de 2007. Año: XVIII. Numero: 6578.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Mujer
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Las ideas no son unas pinturas mudas sobre una pizarra; una idea, en tanto que es idea, incluye una afirmación o una negación (Spinoza)
 MADRID
De compras con
Eva Isanta
MARIA MONTES

Su personaje en La que se avecina es uno de los que ha sufrido un cambio más radical de todo el elenco de Aquí no hay quien viva. Ha pasado de ser una lesbiana comprensiva a una súper pija. Añora el teatro, pero su concepto de trabajo es «no machacarse» porque no quiere renunciar a ver crecer a su hijo. En cuanto a las compras, disfruta haciendo shopping por su barrio y se declara bastante consumista.

Chaucas

«Esta tienda de ropa me encanta porque tiene un estilo muy informal que coincide con el mío. Me gusta vestir muy hippie, con flores, colores muy vivos y muchos complementos. Como no me pilla muy lejos de casa, cada vez que paso cae algo». Fernán González, 68. Tel.: 91 504 11 01.

Dorsia

«Es un restaurante con música en directo y comida mediterránea. Privan los tortellini, las ensaladas y los hojaldres, que me vuelven loca. Mientras cenas escuchas a la Dorsia Band. La cantante es amiga mía, por eso conozco el local». Av. Europa, 13-15. Tel.: 91 490 30 25.

Librería Méndez

«Aquí es donde compro todos mis libros. Está especializada y te lo localizan todo en una o dos semanas, ya sea cine, teatro... Yo compro mucha pedagogía infantil, el cuento de la semana para mi niño y literatura femenina, Rosa Montero y Almudena Grandes me gustan muchísimo. Ah, y de Luis Landero me lo compro todo». Ibiza, 23. Tel.: 91 573 68 46.

Carmen Vivanco

«A Carmen me la presentó una maquilladora en la época de la serie Colegio Mayor y desde entonces soy fiel a esta peluquería. Siempre suelo llevar una misma línea de color, pero el trabajo siempre te exige pequeños cambios». General Oráa, 62. Tel.: 915 649 330

Ekilibrio

«Aquí vengo a relajarme. Es un local de masajes con tratamientos de chocolate, de piedras volcánicas... todo natural. La primera vez entré por estrés y ya soy adicta. Suelo venir por limpiezas de cutis y tratamientos de belleza, pero sales como nueva. Cuando tengo una semana dura me regalo un masaje». Doctor Castelo, 36. Tel.: 915 044 499

Isla del sol

«Me encantan las clases de pilates de este centro. El profesor se adapta a mi horario, lo llamo la noche antes y me busca un hueco. No me gusta nada el rollo del gimnasio, pero el pilates sí, porque es una forma de conocer tu cuerpo». Alcalde Sainz de Baranda, 23. Tel.: 91 400 86 63.

Ad Hoc

«Una tienda muy peculiar, con ropa, complementos y música. El estilo es informal y todos los accesorios son muy naturales. Es el sitio ideal para darte un caprichito, por la relación calidad- precio». Lope de Vega, 3. Tel.: 91 369 76 20.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad